htw giatsu (+34) 93 390 42 20 info@groupgia.com

Nuestras marcas

Gracias a nuestra experiencia en el mercado y el conocimiento de todos los productos, nuestras marcas propias están respaldadas por la experiencia industrial de GIA GROUP.

HTW, pertenece a GIA GROUP, son las siglas de HIGH TECHNOLOGY WORLD, es decir, un mundo altamente tecnológico. Tecnología, fiabilidad, eficiencia, durabilidad, diseño… todos estos términos definen la marca HTW, donde apostamos por cada uno de ellos para crear productos con un diseño vanguardista y una extraordinaria calidad.

Por eso en HTW creemos en una marca universal para un entorno global, donde nuestra razón de ser es mejorar la vida de las personas y su entorno sin deteriorar el medio ambiente.

Todos nuestros productos han sido diseñados cumpliendo con la normativa europea regulada bajo la directiva Ecodesign 2009/125/CE, mucho más eficiente.

Las unidades HTW, no solamente cumplen con dicha normativa, sino que incluso supera la exigencias para años posteriores, contando con series que pueden llegar a niveles de eficiencia energética en clima cálido de hasta A+++.

Además gracias a la alta calidad de los productos poseemos uno de los índices de averías más bajos del sector, lo que convierte nuestro producto de climatización en una apuesta segura.

GIATSU, es la nueva marca propia de GIA GROUP, con la ventaja de partir con un desarrollo de productos sensibles a los grandes temas de la protección del medio ambiente y ahorro de energía.

GIATSU tiene como objetivo seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes tanto en el ámbito doméstico como en el industrial con su amplia gama de productos en una evolución constante.

 

GIATSU diseña, fabrica y distribuye una amplia gama de sofisticados sistemas de climatización de alta tecnología, incluyendo enfriadoras y bombas de calor condensadas por aire, sistemas VRF, splits de pared, techo, cassette y suelo-techo, multisplits, y sistemas compactos, que permiten dar respuesta a toda clase de necesidades de tipo doméstico, comercial, semi-industrial e industrial.