htw giatsu (+34) 93 390 42 20 info@groupgia.com

Empresa

GIA GROUP nació en el año 2000, de la mano de profesionales con dilatada experiencia en el sector de la climatización. De capital 100% Español, nuestro centro de operaciones se encuentra en Barcelona. GIA GROUP apuesta por un nuevo modelo de negocio desarrollando la fabricación de productos de climatización altamente eficientes al alcance de todos.

Desde sus inicios ha enfocado todos sus esfuerzos en ofrecer productos innovadores, con la más alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Esta premisa nos ha hecho situarnos entre uno de los mayores fabricantes de equipos de climatización y ACS en España y en los principales países europeos.

Nuestros valores

Estándares de calidad

Estándares de calidad

Compromiso con el medio ambiente

Compromiso con el medio ambiente

Satisfacción y confianza

Satisfacción y confianza

Tecnología innovadora

Tecnología innovadora

Ahorro energético

Ahorro energético

Todos nuestros productos pasan por rigurosos controles de inspección y verificación con el fin de garantizar la máxima calidad y asegurando así el cumplimiento de nuestros exigentes estándares de fabricación.
GIA GROUP diseña y distribuye una amplia gama de sofisticados sistemas de climatización y producción de ACS de alta tecnología, incluyendo enfriadoras y bombas de calor condensadas por aire y por agua, sistemas VRF, splits de pared, techo, cassette y suelo, multisplits, sistemas compactos, calentadores y termos eléctricos que permiten dar respuesta a toda clase de necesidades de tipo doméstico, semi-industrial e industrial. Alta tecnología al alcance de todos.

Todos los productos, procesos y servicios de GIA GROUP cumplirán como mínimo con la legislación aplicable.Se adoptarán medidas activas para fomentar una gestión eficiente del refrigerante y para estimular el diseño y la producción de productos que utilicen un refrigerante con impacto medioambiental reducido.

Se diseñarán todos los productos y procesos de forma que se restrinja al mínimo el uso de energía y los recursos necesarios.

Se evitará la producción de residuos y los que sean imprescindibles se reciclarán al máximo y se minimizarán los embalajes.

Desde sus inicios, GIA GROUP siempre ha apostado por un desarrollo tecnológico que dirija sus esfuerzos hacia la reducción del consumo de recursos naturales y al respeto por el medio ambiente. Por eso, nuestro departamento de I+D desarrolla nuestros productos con elementos como el gas refrigerante R-410A, que ha logrado reducir notablemente el impacto medioambiental. También llevamos tiempo aplicando y mejorando tecnologías como el sistema SUPER INVERTER, que gestiona la potencia entregada según las necesidades de climatización, pudiendo reducir hasta un 30% el consumo energético, o los ventiladores DC que además de reducir el consumo también permiten un ajuste más preciso y un mejor rendimiento. Con éstas y otras muchas mejoras que incorporamos a nuestros productos no solo logramos reducir el consumo y el nivel sonoro en beneficio del usuario final sino que además logramos minimizar el impacto medioambiental reduciendo la contaminación acústica y las emisiones de CO2.

Gracias a nuestra avanzada tecnología y a los rigurosos controles de calidad, GIA GROUP fabrica todos sus productos con una excelente calidad y cuidando minuciosamente hasta el más mínimo detalle.

Además GIA GROUP cuenta con una extensa red de Servicios Técnicos que le ayudarán a solucionar cualquier duda o consulta que se le pudiera plantear y siempre con la finalidad de satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

GIA GROUP

GIA GROUP siempre se ha comprometido con el medio ambiente, impulsando los productos más eficientes y respetuosos del mercado. GIA GROUP es pionero en el desarrollo de productos de última tecnología, respetando siempre los estándares de calidad y por eso siguen confiando en nosotros.

  • Estándares de calidad 99%
  • Compromiso con el medio ambiente 90%
  • Satisfacción y confianza 99%
  • Tecnología innovadora 95%
  • Ahorro energético 90%

Nuestros logros

 

HTW de GIA GROUP reconocida como el socio con mayor crecimiento en Europa

Siempre hacia adelante – El lema de la empresa, refleja claramente la confianza, las creencias y los objetivos compartidos tanto por TCL como por todos sus socios.

HTW perteneciente a GIA Group (Gestión Integral de Almacenes, S.L.), fue reconocida como el socio europeo con un mayor crecimiento y una mayor aportación al rendimiento global de negocio de TCL. El premio 2016 TCL Home Appliances Global Partners Conference fue recogido por Francisco Sanz, CEO y fundador de GIA Group.

El pasado 11 de octubre en la ciudad china de Guilin se celebró la Conferencia Mundial de Socios TCL 2016, a la cual asistió como protagonista destacado HTW, empresa perteneciente a GIA Group.

Se abrió la conferencia con las palabras de Li Shubin, CEO de TCL Home Appliances Group y GM de TCL Air Conditioner, recordando que los objetivos planteados en la conferencia del 2015 se habían logrado de manera satisfactoria. El rendimiento global del negocio había mejorado de manera sobresaliente, el impacto de la marca TCL a nivel global se había incrementado de manera considerable gracias a sus socios, y aquí hizo especial hincapié en la gran aportación realizada por HTW (GIA Group) en la consolidación de estos objetivos.

La convención también fue aprovechada por TCL para lanzar sus nuevas gamas de producto para la temporada 2017.

Nuestro equipo

Francisco Sanz

Francisco Sanz

Founder & CEO

Ricardo Sanz

Ricardo Sanz

Founder & CEO

Alberto Garrido

Alberto Garrido

Director de operaciones